Actualizaciones de WhatsApp 2020

Actualizaciones de WhatsApp 2020

28-01-2020 | Por Ariadna

WhatsApp en la actualidad es la app de mensajería instantánea mas usada mundialmente. Es por ello que esta en constante innovación para sus usuarios, enseguida te damos mención de algunas de las actualizaciones con las que WhatsApp se ha renovado en este 2020.

WhatsApp en la actualidad es la app de mensajería instantánea mas usada mundialmente, uno de los medios de comunicación mas efectiva y segura. Es por ello que esta en constante cambio e innovación para sus usuarios, enseguida te damos mención de algunas de las actualizaciones con las que WhatsApp se ha renovado en este 2020.

 

Modo Oscuro

Tiene como finalidad ahorrar energía, así como evitar la fatiga visual, sobre todo por las noches. Para poder obtenerlo en Whatsapp es necesario que tengas la versión más reciente: la número 2.20.13.

Sigue estos pasos:

  • Ingresa a Ajustes

  • Luego dirigite al apartado que indica “Chats”.

  • Allí encontrarás la función llamada “Tema” pulsa sobre él y notarás tres opciones: Predeterminado del sistema, luz y oscuro.

  • Cuando presiones Oscuro, la aplicación cambiará totalmente de tonalidad.

 

Burbujas de WhatsApp

Así como Facebook Messenger que dispone de las famosas burbujas que salen al llegar una notificación, pues ahora también desde WhatsApp puedes tener esa función, las notificaciones por burbujas es demasiado útil, ya que permiten tener la conversación al instante en todo momento, desde cualquier aplicación. Con tan solo darle un toque a la burbuja, accedes al chat rápidamente. Aquí te compartimos 2 formas de conseguirlo:

 

1. Desde la aplicación Notifly, es gratuita y solo es cuestión de instalarla, te da la opción de personalizar con el color que deseas para tus burbujas.

2. Otra opción es a través de Whats Bubbles, es otra app que facilita esta opción.

 

Nuevos Emojis

Aunque este cambio se dio en los últimos meses del año 2019, se sigue llevando a cabo esta actualización en el 2020, 230 iconos nuevos en la lista de los emojis de WhatsApp, la elección de estos nuevos emojis se llevó a cabo gracias a miles de propuestas que usuarios expusieron, las cuales tenían que incluir la justificación del porque debería de existir. Los emojis son útiles para representar sentimientos y acciones, facilitando la expresión de las ideas. En esta nueva actualización se incluyen:

 

Animales como el perezoso, la nutria, el orangután, el zorrillo y el flamenco,

 

Alimentos como el ajo, la cebolla, los wafles, la mantequilla, los falafel, la ostra, la caja de jugo, el cubo de hielo y la famosa hierba mate argentina.

 

También integran a las personas con discapacidades diferentes, por ello han incluido en la lista una persona sorda (mujer y hombre en varios tonos de piel), un brazo y una pierna mecánicos, un oído con audífono, personas en silla de ruedas, personas usando un bastón de sondeo y un perro guía o de servicio.

 

En la categoría familia, se incluyen parejas de dos hombres o dos mujeres tomados de la mano.

 

Entre muchos otros más.

 

Ahora que ya sabes de las actualizaciones de WhatsApp no olvides actualizarlo desde tu móvil para que dispongas de todas estas funciones.

 

Esperemos que esta información sea de utilidad, nos vemos en la próxima.

Te puede interesar

Impulsa tu Emprendimiento: Consejos para Adquirir la Tecnología Adecuada

24-11-2023

En la era digital, la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental para los emprendedores.

Mejorar la Experiencia del Usuario - Principios de UX/UI para aplicar en el desarrollo de app móvil o sitio web.

29-09-2023

Mejorar la Experiencia del Usuario (User Experience o UX) y la Interfaz de Usuario (User Interface o UI) es fundamental para el éxito de cualquier sitio web o aplicación móvil. Estos principios se centran en crear un entorno amigable, intuitivo y agradable para los usuarios.

Cómo crear una página web efectiva para una publicidad exitosa en Google Ads

07-07-2023

La publicidad en Google Ads es una estrategia poderosa para aumentar la visibilidad de tu negocio en línea y atraer a nuevos clientes. Sin embargo, para lograr el máximo impacto con tus anuncios, es esencial contar con una página web efectiva y optimizada.

Metodos de pago