Proveedor de
Con más de 11 años en desarrollo páginas web te ofrecemos a ti y a tus clientes la mejor experiencia en la red. Nos destacamos por el alto nivel de calidad en la entrega y finalización de páginas personalizadas.
Una página web es la herramienta más importante y valiosa que tienes como negocio, no la dejes en manos de cualquier empresa, nosotros contamos con el mejor equipo para que tu página sea todo un éxito y conviertas a los visitantes de tu sitio en clientes potenciales.
Un cliente puede decidir hacer negocios contigo o no
basándose solo en tu página web.
Consulta nuestras opciones en servicios web y elige la
opción que mejor se adapte a tus necesidades y juntos,
elaboraremos un plan de acción que te permita alcanzar tus objetivos.
Permítanos ser parte de su proyecto.
en nubograma
Es una página creada con la intención de recibir a posibles leads. Generalmente es un formulario en el que el usuario deja sus datos para convertirse en un comprador final.
En campañas publicitarias es la página a la que son redirigidos después de hacer clic en el anuncio.
Es un sitio compuesto de una sola página en donde se distribuye un breve resumen de quien es y a que se dedica la empresa, así como información de contacto.
Su objetivo principal como parte de una campaña publicitaria es ganar posicionamiento y clientes a través de internet.
Te creamos tu página web como mejor se adapte a tu proyecto. Te generamos una interfaz amigable para ti y tus usuarios, no te preocupes más que por recibir clientes potenciales.
Personalizamos tu página web para plasmar la imagen de tu negocio en línea. Adaptamos nuestras herramientas para que tus clientes te encuentren como siempre te han visto.
Son las tiendas en línea; la experiencia del usuario se adapta para que pueda adquirir tus productos o servicios de manera digital en la comodidad de su dispositivo móvil, su tablet o su computadora.
Te adaptamos tus productos a un catálogo digital para que tus clientes puedan ver tus servicios desde su smartphone, tablet o computadora, a través de tu página web.
Aquí es donde puedes expresar todas tus ideas sobre tu proyecto.
Uno de nuestros gerentes comparte estas ideas contigo para estructurar una solución práctica e implementable. A continuación se evalúa la brecha entre dónde te encuentras en ese momento y hacia dónde quieres ir y así determinar el alcance de tu proyecto.
Una vez que acepte y firme nuestra propuesta comenzamos a trabajar en tu proyecto.
Aquí detallamos qué y cómo se harán las cosas y quién es el responsable.
Te damos acceso a nuestro sistema donde puedes hacer un seguimiento de los avances, los hitos y toda la comunicación sobre nuestro trabajo.
En Nubograma construimos soluciones personalizadas para tu proyecto. Después del análisis realizado, estructuramos los siguientes cinco pasos de nuestro sistema de trabajo con los recursos, el tiempo y la calidad necesarios para satisfacer tus necesidades. Te enviamos la información de lo que se necesita de tu negocio y el presupuesto. Si hay alguna discrepancia entre tus planes y los nuestros, estaremos encantados de concertar otra reunión para alinear nuestro trabajo con tu presupuesto.
Tus ideas empiezan a cobrar vida.
Aquí es donde la combinación de contenido, medios, colores, íconos y gráficos se combinan para crear una interfaz de usuario única. Al mezclar los enfoque de proceso con nuestro diseño, nos aseguramos que desde el principio tu proyecto tendrá los más altos estándares de calidad. Cada pequeño detalle de nuestras creaciones se justifica con base en el conocimiento.
Es hora de construir; en esta sección pasamos de lo abstracto a lo concreto.
Teniendo en cuenta todas las reglas de la experiencia del usuario, tu proyecto se convierte en una herramienta poderosa y útil para el público destinatario. La flexibilidad y los desarrollos altamente personalizados son las mayores fortalezas de Nubograma, nuestros felices Clientes siguen aquí porque sus deseos son nuestras órdenes.
Pasar del diseño a un desarrollo en vivo puede ser todo un reto.
Aquí hacemos los ajustes y modificaciones necesarios al diseño web para asegurar que tu nuevo servicio sea justo lo que imaginaste.
Es hora de lanzar... ¡Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno! No se trata solo de diseñar y construir, necesitamos asegurarnos de que tu nave espacial aterrice en la luna de manera segura.