Terminos y Condiciones

Terminos y condiciones 

 

DESARROLLOS NUBOGRAMA S.A. DE C.V.  ser una persona moral, de nacionalidad mexicana, constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos de México, con plena capacitad legal de contratar y obligarse. Es creador y dueño exclusivo de este portal web, de todos los derechos e intereses en y del sitio web, de todo el contenido (no incluyendo parte material de soporte para el blog, pero sí tomando en cuenta medios visuales, textos, títulos, etc). El aspecto, diseño y la organización de este sitio web así como el uso del mismo no le otorga propiedad de ningún contenido, datos o materiales a los que pueda usted acceder en o a través de este sitio web.

 

Todos los sitios web realizados por NUBOGRAMA contienen una firma en el código de cada una de esas páginas y está estrictamente prohibido el plagio de autoría. Informamos a nuestros clientes y usuarios que cualquier otra persona o sitio web que se atribuya a sí mismo la propiedad de estos desarrollos está en completo error. Una vez entregado el sitio web, el cliente tendra 30 dias naturales para reportar alguna falla o incidencia, posterior a esto podra generar un costo extra.

 

Logotipos de empresas, así como marcas y respectivas representaciones gráficas en este sitio web son de la propiedad de sus respectivos dueños. Importante: Si el propietario desea que sea removido favor de enviarnos un correo a administracion@nubograma.com

 

Pasos a seguir para contratar algún servicio de NUBOGRAMA

 

Especificar el servicio que requiere por medio de correo ventas@nubograma.com o por medio del teléfono (81) 1946-7784 así como también mandando un WhatsApp al siguiente número celular  81 3118 4224

Aceptar los Términos y condiciones de uso del sitio web y servicios.

No hay devoluciones del dinero.

Los pagos tienen que realizarse en las fechas acordadas o establecidas en su contrato.

Al momento de hacer uso de la página de NUBOGRAMA o trabajar con algunos de los servicios que se le proporcionará al cliente, está de acuerdo y acepta nuestra política de privacidad.

Cumplir con los requisitos que se establezcan en el contrato del servicio requerido.

Una vez contratado el servicio, se manejará un primer anticipo para comenzar el proyecto, cuando se realice se otorgarán 30 días naturales para que el cliente proporcione la información (dependiendo el tipo de servicio) que se requiere para comenzar el proyecto, si excede los 30 días naturales, el proyecto será dado de baja y no hay devolución del dinero.

 

Dominio y hosting

Al contratar un servicio que incluya dominio y hospedaje, éstos serán otorgados al cliente una vez cubierta y aceptada la propuesta gráfica.

Nubograma otorga alojamiento profesional del sitio Web del cliente en uno de los servidores de su propiedad. Para estos efectos, el cliente dispondrá de un espacio en el  servidor asignado, donde podrá almacenar contenidos y otra información que estime que estén dentro de los términos y condiciones acordadas,  los cuales serán accesibles en forma expedita, mediante los sistemas y la plataforma que provee la empresa. Los recursos se comparten entre varios clientes en el mismo servidor, sin embargo, a su sitio se le otorga una dirección única.

 

NUBOGRAMA NO SE COMPROMETE A:

  1. A resolver errores de programación que use el cliente o si es falla de los archivos que el cliente sube. Si el servidor de Nubograma  muestra conexión, pero la página del cliente muestra error de programación, eso no le compite a Nubograma, no entra dentro de su alcance.
  2. A los ataques cibernéticos que se pudiesen dar al cliente.
  3. Nubograma, no se hace responsable a las pérdidas de información del cliente.
  4. Nubograma,  no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. El acceso y uso del servicio es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que Nubograma, no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
  5. En ningún caso Nubograma acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del servicio, por no cumplir estos con las expectativas del cliente.
  6. Nubograma, no se responsabiliza:
  • Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el servicio.
  • De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
  • De las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque se hayan establecido medidas razonables de protección.
  • De la configuración defectuosa por parte del cliente.
  • De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).
  1. Nubograma, no se hará responsable de ningún daño o responsabilidad derivada del uso de su hospedaje o falla del mismo, así como tampoco se hará responsable de ningún daño o responsabilidad derivada del uso, disfrute, pérdida o baja definitiva de su nombre de dominio.

 

Nubograma, podrá limitar o interrumpir provisionalmente el acceso del cliente a sus prestaciones cuando lo hagan necesario la seguridad del servicio de la red, el mantenimiento de la integridad de la red y, especialmente, el evitar interrupciones graves de la red, del Software o datos guardados.

 

Al vencer un dominio, el periodo máximo de recuperación después de su vencimiento será de 5 días naturales, excediendo éstos días pasará a estar disponible para todo el público.

Recuperar un dominio u hospedaje dentro de esos 5 días excedentes generará un cargo sobre el monto existente de la renovación.

El hospedaje y las cuentas de correo no son para el envio de publicidad por correos masivos (email marketing), queda estrictamente prohibido y causaria la suspensión del hospedaje.

El tamaño de adjunto permitido para enviar correos es de 30 MB.

La configuración de correos es sin costo en nuestras instalaciones, en caso de requerir el servicio de configuración generará un importe.

Los hospedajes web se respaldan diario, sin embargo solo se guarda el respaldo de una semana anterior, no nos comprometemos a recuperar información de fechas posteriores.

Una ves vencido el dominio u hospedaje de su servicio, cuenta con 5 dias habiles para solicitar el respaldo de su información, en caso de que no lo solicite, no nos comprometemos a recuperar su información.

Si el cliente cancela el servicio, aunque haya pagado por adelantado, Nubograma no  realizara ningún tipo de reembolso.

No hay devoluciones del dinero.

El personal de Nubograma no guarda contraseña de cuentas de correo empresariales.

Politicas de Venta

Comisión del 3 % al pagar con tarjeta de crédito mediante openpay.

Comisión del 8 % al pagar con tarjeta de crédito mediante openpay.

Comisión del 11 % al pagar con tarjeta de crédito mediante openpay.

Comisión del 14 % al pagar con tarjeta de crédito mediante openpay.

Comisión del 17 % al pagar con tarjeta de crédito mediante openpay.

Comisión del 3% del monto a pagar con tarjeta de crédito o débito en nuestras instalaciones.

Comisión del 4% del monto a pagar con PayPal.

Comisión del 15% del monto a pagar a 6 mensualidades sin intereses en nuestras instalaciones.

Comisión del 20% del monto a pagar a 12 mensualidades sin intereses en nuestras instalaciones.

Los pagos podrían realizarse mediante depósitos en efectivo, cheques, transferencia electrónica, tarjeta de crédito o débito, OpenPay, PayPal y/o Conekta en algunos casos estos métodos podrían generar gastos de comisión los cuales tendrán que ser cubiertos por el cliente. Es importante que nos mande los datos de facturación y nos indique el método de pago que utilizar y Uso de CFDI. Si el pago se realiza en nuestra cuenta con cheques de otro banco, éstos serán recibidos salvo buen cobro.

Todos los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Cualquier cambio de servicio contratado generará un costo extra.

Una vez aceptada la propuesta gráfica cualquier cambio generará un costo.

Campañas de Publicidad en Google Ads. y Facebook la contratación mínima es de 3 meses.

Las mensualidades deberán cubrirse antes del vencimiento de la campaña.

La inversión en campañas de publicidad es adicional a los honorarios.

Metodos de pago