Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollo de

Aplicaciones Móviles


Una nueva experiencia
al alcance de tus manos


Ofrecemos soluciones de calidad en el área de desarrollo de aplicaciones móviles para los sistemas operativos: Android e iOS.

Utilizamos todos los componentes de Hardware del dispositivo móvil, como el GPS o la Cámara para un trabajo óptimo.

Nuestras soluciones incluyen el desarrollo de la aplicación móvil, control de versiones y también los servicios web necesarios para su correcto funcionamiento.

Android IOS
Aplicaciones moviles
Análisis

¿Cómo lo hacemos?

Análisis

Aquí es donde puedes expresar todas tus ideas sobre tu proyecto.
Uno de nuestros gerentes comparte estas ideas contigo para estructurar una solución práctica e implementable. A continuación se evalúa la brecha entre dónde te encuentras en ese momento y hacia dónde quieres ir y así determinar el alcance de tu proyecto.

Definición

Una vez que acepte y firme nuestra propuesta comenzamos a trabajar en tu proyecto.
Aquí detallamos qué y cómo se harán las cosas y quién es el responsable.
Te damos acceso a nuestro sistema donde puedes hacer un seguimiento de los avances, los hitos y toda la comunicación sobre nuestro trabajo.

Propuesta

En Nubograma construimos soluciones personalizadas para tu proyecto. Después del análisis realizado, estructuramos los siguientes cinco pasos de nuestro sistema de trabajo con los recursos, el tiempo y la calidad necesarios para satisfacer tus necesidades. Te enviamos la información de lo que se necesita de tu negocio y el presupuesto. Si hay alguna discrepancia entre tus planes y los nuestros, estaremos encantados de concertar otra reunión para alinear nuestro trabajo con tu presupuesto.

Diseño

Tus ideas empiezan a cobrar vida.
Aquí es donde la combinación de contenido, medios, colores, íconos y gráficos se combinan para crear una interfaz de usuario única. Al mezclar los enfoque de proceso con nuestro diseño, nos aseguramos que desde el principio tu proyecto tendrá los más altos estándares de calidad. Cada pequeño detalle de nuestras creaciones se justifica con base en el conocimiento.

Programación

Es hora de construir; en esta sección pasamos de lo abstracto a lo concreto.
Teniendo en cuenta todas las reglas de la experiencia del usuario, tu proyecto se convierte en una herramienta poderosa y útil para el público destinatario. La flexibilidad y los desarrollos altamente personalizados son las mayores fortalezas de Nubograma, nuestros felices Clientes siguen aquí porque sus deseos son nuestras órdenes.

Depuración

Pasar del diseño a un desarrollo en vivo puede ser todo un reto.
Aquí hacemos los ajustes y modificaciones necesarios al diseño web para asegurar que tu nuevo servicio sea justo lo que imaginaste.

Entrega

Es hora de lanzar... ¡Nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno! No se trata solo de diseñar y construir, necesitamos asegurarnos de que tu nave espacial aterrice en la luna de manera segura.

Solicita tu

Cotización

Metodos de pago