¡Aprovecha los servicios de mensajería instantánea que Whatsapp Business Api le ofrece a tu empresa!

¡Aprovecha los servicios de mensajería instantánea que Whatsapp Business Api le ofrece a tu empresa!

08-07-2022 | Por Ariadna Lizeth

Como tú, miles de personas utilizamos la aplicación de whatsapp; su efectividad en servicios de mensajería es mucho mejor que cualquier otro tipo de medio de comunicación digital, como correo electrónico, sms o redes sociales. Whatsapp se ha convertido en una plataforma sumamente importante, hasta 175 millones de personas envían mensajes a cuentas empresariales todos los días.

Y ahora, esta misma tecnología la puedes utilizar para tu Empresa, Whatsapp ha creado Whatsapp Business Api. Pero, ¿qué hace Whatsapp Business Api? Esta herramienta de comunicación empresarial es capaz de resolver las dudas de tus clientes, de atender sus quejas, contestar solicitudes, realizar envíos masivos, captar tus leads, en general, puede hasta aumentar tus ventas, generando mayor respuesta en menor tiempo y con menos personas. Un proceso automatizado para que facilites la comunicación con tus posibles clientes.  Así mismo, puedes desarrollar servicios personalizados como envíos de cotizaciones, entrega de boletos, realizar reservaciones, seguimiento de pedidos y entrega de productos, todo desde un chat de WhatsApp con tus clientes.

Integrando Whatsapp Business Api a tu sistema proporcionarás a tu empresa excelentes beneficios a la hora de concretar ventas para llegar a tus metas y objetivos, pues tendrás un contacto más directo, sencillo y rápido con tus clientes, optimizando procesos como el recorrido de venta que hace un lead antes de convertirse en cliente final. ¿Cómo puedes lograrlo? Gracias a la variedad de acciones que Whatsapp Business Api puede hacer, como estandarizar respuestas rápidas o colocar botones con Call to Actions. Además, en tus mensajes puedes incluir archivos PDF, imágenes, audio o hasta una ubicación. 

¿Cómo funciona esta herramienta de mensajería instantánea y qué tengo que saber para usarla? Whatsapp Business Api obtiene información a través de métricas como la notificación de lectura de mensaje, recolección de información y base de datos. Una vez que la tengas no tienes que preocuparte por nada, Nubograma se encarga de ponerla a trabajar según las necesidades de tu negocio, pues la adaptamos a tus objetivos y metas para sacar provecho de todas las funcionalidades que tiene para ofrecerte. Crea un canal de conversación sencillo y práctico con tus clientes a través de Whatsapp Business Api desde hoy. Puedes solicitarnos más información para contratar servicios empresariales con Whatsapp Business.

Te puede interesar

Impulsa tu Emprendimiento: Consejos para Adquirir la Tecnología Adecuada

24-11-2023

En la era digital, la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental para los emprendedores.

Mejorar la Experiencia del Usuario - Principios de UX/UI para aplicar en el desarrollo de app móvil o sitio web.

29-09-2023

Mejorar la Experiencia del Usuario (User Experience o UX) y la Interfaz de Usuario (User Interface o UI) es fundamental para el éxito de cualquier sitio web o aplicación móvil. Estos principios se centran en crear un entorno amigable, intuitivo y agradable para los usuarios.

Cómo crear una página web efectiva para una publicidad exitosa en Google Ads

07-07-2023

La publicidad en Google Ads es una estrategia poderosa para aumentar la visibilidad de tu negocio en línea y atraer a nuevos clientes. Sin embargo, para lograr el máximo impacto con tus anuncios, es esencial contar con una página web efectiva y optimizada.

Metodos de pago