Caída de redes sociales y páginas web a nivel Mundial

Caída de redes sociales y páginas web a nivel Mundial

Caída de redes sociales y páginas web a nivel Mundial

Por Susana de la Rosa | 03/07/2019

El día de hoy, redes sociales como facebook, instagram, Whatsapp y Twitter han presentado fallas, las cuales tuvieron un alcance global.

Los usuarios de varias partes del mundo han reportado inconvenientes o fallas en las últimas horas, principalmente al momento de querer visualizar una imagen, cargar un video en plataformas como Facebook e Instagram y en el caso particular  de Whatsapp, problemas para descargar archivos como documentos y audios envíados a través de este servicio de mensajería. Esto ha sido un problema, sobre todo para empresas y negocios , ya que usan estas plataformas como medios de comunicación masiva para promover sus productos y/o servicios.

Por otra parte, cientos de usuarios han reportado que varios sitios web presentan fallas al momento de cargarse en el navegador,  esto debido a que los  servidores de CloudFire, el cual es uno de los principales DNS en el mundo, esta presentando una interrupción en la plataforma de alojamiento, lo cual provoca errores en las páginas web alrededor del mundo según Business Insider.

 

Esperamos que estos problemas puedan resolverse lo más pronto posible. 


¿Necesitas más información?

Consulta todas tus dudas a través de nuestro formulario