Beneficios de tener una Página web

Beneficios de tener una Página web

Beneficios de tener una Página web

Por Carolina Castillo | 10/09/2018

El avance de las tecnologías ha transformado el modo de comunicación, comercialización de los productos y servicios, así como las formas de interacción de los clientes y usuarios con ellos.
La venta cara a cara se ha trasladado al medio digital, y es posible encontrar una variedad de opciones o través de un clic sin necesidad de trasladarse.

El comercio y la competencia se vuelve globales gracias a la introducción de ventas y servicios por internet que les brinda la capacidad de estar disponible en cualquier momento del día sin necesidad de permanecer conectados a una línea telefónica o permanecer en un lugar fijo de venta.

Principales beneficios

  • Correos personaliazados, envio y recepción de correos.
  • Búsqueda de información (productos, servicios, notas, etc)
  • Accesos a redes sociales
  • Presencia 24/7, información accesible sobre productos y/o servicios en cualquier lugar y momento del dia.
  • Comunidad virtual, mas del 40% de la población utiliza este medio como herramienta de información y es la mayor actividad realizada por jóvenes.
  • Reducción de costos, reducir gradualmente el uso de medios impresos y reinvertir capital en campañas publicitarias en rede que lo harán llegar a un Publio especifico con mayor posibilidad de adquirir su producto o servicio.

Tu página web adaptable a dispositivos móviles.

El uso de pagina adaptables a dispositivos móviles (Responsive Desing) incrementa la visibilidad y mejora la experiencia del usuario que te permite estar delante de tus competidores.

¡Lleva tu presencia a internet y comienza a obtener mayores resultados!

Créditos Susana de la Rosa

 


¿Necesitas más información?

Consulta todas tus dudas a través de nuestro formulario